jueves, 10 de noviembre de 2011

Siempre A (entrada adicional)

“Si no tengo amor, de nada me sirve” (1 Cor, 13)
Dicen que el amor es el sentimiento más importante de la vida, que la amistad es lo único que queda cuando todo se va. Pienso que la vida no solo se basa en eso: la alegría, la felicidad, la ilusión…aunque todo eso, acaba relacionándose con esas dos palabras: AMOR y AMISTAD. Son dos pilares fundamentales en la vida de una persona; porque a lo largo de nuestra vida, siempre tendremos AMOR, ya sea por una pareja o por la familia; y también siempre habrá AMISTAD, porque un amigo de verdad se quedará a tu lado si todos se van.
El amor verdadero, el que te llena, el que te ilusiona, solo pasa una o muy pocas veces en la vida…el amor hacia una persona nunca es igual. Nunca sabes cómo será ese sentimiento hasta que lo conoces; y sabes que él, es el hombre de tu vida. Estará siempre a tu lado y nunca te dejará caer por muy hondo que sea el pozo.
El amor no solo se refiere a la pareja, el amor es también tener una familia. Una familia que te quiera, que te apoye, que te regañe para que aprendas de tus errores. A nuestra edad, nos parece un poco “vergonzoso” el que nuestros padres o nuestra familia nos den amor, pero sin duda, a mi eso me da igual, porque yo sin ellos, no sé que sería. Ellos me han enseñado todo lo que sé de la vida y sé que ellos estarán a mi lado aunque todos se vayan.
La amistad. Pasarán muchas personas a lo largo de tu vida; unas pasarán y otras dejarán huella. Por muy sola que te veas o te dejen, siempre, y digo siempre, habrá una persona a tu lado que te anime y te saque una sonrisa cuando más te haga falta. Esa persona te aceptará con tus virtudes y tus defectos y te acompañará siempre en todo lo que te pase, sean momentos buenos o momentos no tan buenos…

He hecho está entrada adicional, como complemento de la entrada “la vida es…” porque pienso que una vida no está completa si no se tiene amor y amistad. Para mi esas dos palabras son claves en la felicidad de una persona y es en lo que se basa mi vida principalmente. Aunque pierdas todo lo que tienes, todo lo eres, siempre quedará el amor y la amistad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario