lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuestra sociedad es un laberinto en el que las personas estamos perdidas y desorientadas…


Nuestra sociedad actual es muy distinta a la de hace unos años. Ahora vivimos momentos de incertidumbre y la sociedad está perdiendo muchos valores como el respeto, la solidaridad, el respeto al medio, etc. Hace poco tiempo atrás la sociedad, aunque no era todo lo feliz que pudiera, al menos seguía manteniendo sus valores. Hay personas que solo saben preocuparse de sí mismo; pero otras, no tienen de que preocuparse porque simplemente no tienen nada.
Yo me implico siempre que puedo en la sociedad. Respeto a los demás, ayudo a los necesitados con distintos programas de ayuda social de mi parroquia, etc.  Es bueno que haya personas que se impliquen en la sociedad para que la sociedad sea un poco más feliz. Si no hubiera personas de ese tipo, hace mucho que ya la sociedad estaría destrozada. Nuestra sociedad ahora es un laberinto en el que estamos todos y que tenemos que pasar unas dificultades, que sin duda, muchas nos cuesta superar.
Mi realidad no supera los límites de lo común. Cada día que me levanto ocurren las mismas cosas, el mismo día…pero hay días que cambian tu vida por completo: el día que encuentras una persona que está contigo en lo bueno y en lo malo, el día que una amiga te llama para darte una alegría, el día que te dicen que ha muerto alguien especial, el día que te anuncian que vas a tener un sobrino… cosas buenas y cosas malas ocurren durante nuestra realidad. Pero siempre hay que aprender de los errores y seguir adelante con el cariño y el apoyo que te dan tus seres queridos y tus amigos, ellos son las personas fundamentales en mi realidad del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario